Hola gente,
Como están?
Hoy voy a publicar un post sólo en español, porque el último era sólo en alemán.
Espero que todos tenían un Navidad hermoso! Mi Navidad acá era un poco diferente que normalmente en Alemania. Al 23 de diciembre cambié la familia, porque teníamos problemas. Pero ahora puedo decir era una muy buena decisión cambiar antes Navidad. En el tiempo de Navidad viví por seis días en una familia divina. Hasta ahora tenemos contacto y creo esto va a existir más. Al 23 fue a la oficina de YFU en Montevideo. Un hombre me llevó a mi nueva casa. Primer estábamos en una otra calle y en esta no existía el número de mi casa. Estábamos un poco confuso, pero el realizó que estábamos en una otra calle. La próxima casa era correcta. Una casa hermosa! Me encantaría los muebles y todo. Estaba feliz y el hombre de YFU dijo algo como: estas riendo y feliz! - Si. Claro que si!
Navidad festejé con la familia. Era diferente, pero me gustaría. Hablamos mucho y la familia preguntaron no se cuantos preguntas. Antes 00:00 fuimos a la Rambla para ver los fuegos artificiales en Montevideo. Teníamos una vista muy linda. A las 00:00 deseamos a todos feliz Navidad y todo eso con abrazos fuertes. Después fuimos a un fuego en la calle del barrio (viví en Palermo). El día después había comidas con diferente partes de la familia. Esto día en la noche extrañe mucho mi familia alemana. A veces hay situaciones en que yo pienso a mi familia alemana, porque algo me recuerdo a ellos. Pero es sólo a veces y es normal.
Estos días en la familia eran bárbaros.
Después cambié en una familia que son amigos de la familia antes. Estaba allá hasta el 15 de enero. Normalmente no cambias muchas veces como yo la familia. Pero es mi experiencia y me gusta. Con todos los cambios me encontré con muchas personas y familias diferentes y especiales.
Año nuevo estaba en una casa cerca de la playa en José Ignacio. Año nuevo no tiene muchas diferencias. Es como en Alemania. El tiempo en la casa en la Playa era muy lindo. Esta familia es más tranquila, pero tenemos también buenas y divertidas situaciones. Ellos hablaron con mi familia alemana sobre Skype. Estaba un poco rara, pero me gustaría.
En mi tiempo libre pasé en Montevideo. Es una ciudad individual. Fue en bici a la Rambla, al barrio Ciudad Vieja, teatro Solís y parque Rodó, cuál es cerca de esta casa. Un día hablé allá con una brasileña. Un otro día encontré dos alemanes en el centro.
Después esta familia cambié en una otra familia por un poco días a Él Pinar. Estos días también eran bárbaros. Tengo con ellos también una relación muy buena. En esto tiempo era el cumple de un "hermano" y por eso conozco mucha gente de ellos.
Pero en los días allá tenía un tiempo de pensar y estaba muy cansada del español y de los cambios. Para mí no eran fácil. Soy una persona tímida, pero siempre probo hablar. A veces funciona mejor a veces peor. Pero eso soy yo. Hablé sobre eso y más temas con esta familia y después me sentí mejor y tenía nueva energía por la próxima/ última familia.
El 21 cambié en mi familia por todo el año. Ahora vivo en Tranqueras. Acá hay dos otros estudiantes de intercambio. Tranqueras es en el departamento Rivera. Una hora de viaje a la ciudad Rivera. Tranqueras está tranquilo y me gusta. La familia también me gusta. Estoy en el proceso de adaptar y ver como se funciona todo. Voy a ver, pero espero que ellos son mi última familia. No quiero cambiar más. Por culpa de los cambios tengo ahora amigos en todo el Uruguay. No todos los estudiantes pueden decir eso. También son amigos buenos.
Quiero decir: muchas gracias a las familias en que yo estaba. Eran tiempos bárbaros. Los quiero!
Y a mis amigos muchas gracias por todo! Los quiero también!
Algún día voy a visitar todos de ustedes!
Besitos y abrazo fuerte!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen